Vicegobernadora Regional de Puno considera que ha sido víctima de discriminación

La vicegobernadora del Gobierno Regional de Puno, Eladia de la Riva Valle, considera que ha sido víctima de discriminación, principalmente, si se refiere a su remuneración “lamentablemente se me ha hecho un bullying psicológico en cuanto a mi salario. El Consejo Regional inicialmente reconsideró mi salario en cumplimiento a una ley, pero posteriormente ha sido desestimado” señaló la autoridad a más de cuatro meses de gobierno.

La autoridad responsabilizó a los medios de comunicación  y se dirigió a los periodistas por tergiversar la información acerca de su sueldo “ustedes (a los periodistas) dijeron que, se me había subido el sueldo, cuando en realidad se trataba del cumplimiento de una ley, eso me afectó psicológicamente y hoy soy víctima de críticas e insultos” indicó de la Riva Valle.

Por otra parte, anunció que ahora se encuentra en un proceso administrativo y posteriormente un proceso legal, haciendo prevalecer sus derechos.

 Lamentó que, en Puno siga impregnado el machismo, “eso tenemos que cambiar, no se hará de la noche a la mañana, sino se necesita un proceso”, indicó.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular