2 cadáveres de mujer encontrados en vías de Pasamayito

Dos mujeres fueron encontradas sin vida en las vías de Pasamayito, en el límite entre Comas y San Juan de Lurigancho, esta mañana. Según testigos, se escucharon disparos en la madrugada del viernes 26 de mayo. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encargó de recoger los cuerpos, aunque el proceso se vio dificultado por la pendiente del precipicio donde yacían los restos.

La información preliminar indica que las mujeres habrían sido víctimas de disparos. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para su identificación, alrededor de las 5:00 p. m. Además, representantes del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La División de Emergencia (Diveme) y la subunidad de Collique también se presentaron en la escena.

La violencia contra las mujeres sigue siendo una realidad preocupante en nuestro país. Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad de Collique, quienes exigen justicia y una pronta resolución del caso. Las autoridades se encuentran investigando los hechos y recabando información para esclarecer los motivos detrás de este lamentable crimen.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular