Juliaca: Exdirectivo de Las Cuatro Zonas exige medidas concretas contra la inseguridad

El exdirectivo de la organización social “Las Cuatro Zonas”, Edwin Ticona Paucar, denunció un incremento de la delincuencia en los alrededores del centro comercial II de Juliaca. Ticona exigió que la policía y el serenazgo tomen medidas concretas para garantizar la seguridad ciudadana en la zona.

El dirigente afirmó que la presencia de delincuentes en esta zona comercial ha aumentado significativamente, y que a diario roban teléfonos celulares y billeteras a transeúntes desprevenidos sin enfrentar las consecuencias. La impunidad se debe a la falta de presencia policial y del serenazgo municipal.

Ticona destacó la importancia de reunirse con el alcalde y la policía con el fin de conocer las medidas que están tomando ante al incremento de la delincuencia. Además, exige una explicación sobre el supuesto plan “Pitbull” del alcalde y ha expresado su preocupación por el agravamiento de la situación.

Es preocupante que los líderes que representan a la izquierda no estén actuando contra esta situación, aún más cuando se trata de un problema que afecta directamente la seguridad y el bienestar de la población en la zona, generando un ambiente de inseguridad y temor en la población.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular