Tres hinchas del Valencia fueron citados por pronunciar insultos racistas a Vinicius Jr.

Los tres jóvenes de entre 18 y 21 años que fueron detenidos el pasado martes como presuntos autores de un delito de odio, al haber proferido insultos racistas al jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, el domingo en Mestalla, han sido citados como investigados por la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, España.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha comunicado que el delantero brasileño prestará declaración en calidad de perjudicado a través de una videoconferencia. La fecha de estas comparecencias no ha sido informada.

Antes de la declaración mencionada, los tres investigados serán convocados a comparecer ante el órgano judicial para ser informados de los derechos que les asisten según el artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

@latinus_us

Aficionados del Valencia lanzan insultos racistas hacia el futbolista Vinicius Jr. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ original sound – Latinus – Latinus

Recordemos que el jugador brasileño fue víctima de racismo por parte de algunos hinchas del Valencia durante el partido que disputó el equipo “Che” contra el Real Madrid el 21 de mayo en el estadio Mestalla, ubicado en Valencia, España.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular