¡DE NO CREER! Siete personas fueron halladas viviendo en complejo deportivo de la FPF

El pasado 24 de mayo, la Fiscalía allanó las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por segunda vez en el año. En esta oportunidad, la diligencia fue por dos razones: la distribución de bienes a personas ajenas al fútbol y la utilización de las instalaciones por individuos sin relación deportiva ni laboral con la institución. Lo que terminó con el hallazgo de siete personas viviendo en San Luis.

En ese sentido, el fiscal superior Jorge Chávez Cotrina, reveló que estos individuos son provenientes de Chongoyape, ciudad de la que es originario el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

El fiscal también añadió que en uno de los cuartos encontraron material deportivo, al curioso ya que estos deberían estar todos en un almacén “en uno de los cuartos de estas viviendas, a uno de los trabajadores se le ha encontrado 120 pares de zapatillas. Tendrá que explicar por qué estaban ahí, cuando deberían haber estado en un almacén” concluyo la autoridad.

Chávez Cotrina aseguró que a todo este proceso se le sumó una nueva investigación. “Hay algo trascendente. El día de hoy (viernes), en horas de la mañana, mi despacho está disponiendo que se acumule una investigación que viene de la Fiscalía de La Victoria por el tema Qatar. Dentro de las informaciones que tenemos y la documentación que se ha recabado, hay personas que han viajado a Qatar que no estaban dentro de la comisión. Es dinero que debe ser destinado a otros temas, se tiene que investigar quién compró los pasajes de las esposas miembros de las bases y otros familiares, el chofer también viajó”, sentenció. 

Por último, el fiscal negó la información de que se ha allanado la casa de Lozano u otro directivo, manifestó que “hasta el momento no se ha requerido de allanamientos a viviendas personales”

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular