Lima estaría donando alimentos que “no son aptos” para consumo

La presidenta de la Red de Ollas Comunes de Lima, Fortunata Palomino, señala que el estado de los alimentos que reciben de la Municipalidad de Lima “no son aptos para el consumo humano” tal como señaló. Añadió que con la gestión anterior, cuando las mismas dirigentes realizaban la recuperación de alimentos, llevaban un trabajo en equipo, articulado y con la inocuidad para cuidar la salud de las personas.

Durante su campaña electoral, Rafael López Aligaba prometió destinar el 10% del presupuesto municipal para estas organizaciones, así como también manifestó que el apoyo a estar organizaciones sería su prioridad, hasta el momento no ha podido demostrarlo. Ni siquiera ha recibido a Fortunata Palomino, ni otras dirigentes de la Red de Ollas Comunes.

Por su parte, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), emitió un comunicado de Lima negando que se esté haciendo mal uso de los alimentos donado. Sin embargo, el burgomaestre no ha dado la cara para explicar que ha sido esta burla. Lamentamos que por salir del paso, la MML envíe alimentos en estado de descomposición, cuantos conocen que estos son con un fin en pro a la misma comunidad.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular