Digna Calle ejerce sus funciones de manera virtual desde enero de 2021

Según un informe periodístico, la congresista Digna Calle Lobatón, quien salió el pasado 20 de enero hacia los Estados Unidos, no ha regresado al Perú y se encuentra ejerciendo sus funciones de manera remota.

Como se pudo saber, a Calle la estaba esperando una lujosa mansión valorizada en 865.000 dólares americanos, ubicada en la calle Cedar Grove en Wellington, Florida, adquirida el 30 se setiembre de 2021. Sin embargo, exactamente un año después, vendió la propiedad por la insólita suma de 10 dólares, si, 10 dólares, un acto legal en EE.UU para evitar pagar grandes sumas de dinero en impuestos.

La congresista dice que, de manera virtual, continua tratando sus proyectos de ley que son: la renuncia de los congresistas, la creación de la Policía Municipal, el seguro privado para los serenos, la liberación de 4UIT de los fondos de AFP y la ley contra el bullying.

A pesar que algunas propuestas son muy llamativas, la congresista debe tener en cuenta que fue electa por un pueblo que la necesita en el Perú, que sienta lo que ellos. Al igual que la presidencia, estos cargos no se ejercen de manera remota. Y quienes ocupen estos puestos deben ser personas que estén y trabajen los intereses del pueblo y no los suyos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular