Mauricio Fernandini: Casa de periodista habría sido utilizada para pagos de coimas

En una confesión ante la fiscalía, el periodista Mauricio Fernandini admitió que su casa en San Isidro fue utilizada para presuntos pagos de coimas durante el gobierno de Pedro Castillo. 

Según documentos a los que tuvo acceso el programa “Milagros Leiva entrevista”, Fernandini reveló que la empresaria Sada Goray entregó una maleta al ex jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo, en su inmueble. Dichos pagos ilegales estarían relacionados con la designación de tres directores del Fondo MiVivienda propuestos por Goray.

Fernandini también admitió haber alquilado su casa a Goray para que llevara a cabo reuniones y recibió S/60 mil por seis meses de renta. Además, confesó haber actuado como intermediario en los presuntos pagos de coimas entre la empresaria y Marrufo. Según su testimonio, un chofer de Goray le dejó una bolsa con contenido, que él luego entregó al ex jefe de asesores. Sin embargo, el periodista no abrió la bolsa, pero sospechó que contenía dinero.

.”

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular