“No quiero cargar otro féretro”: Clama atención médica para su hija con dengue

Un padre de familia llegó al hospital Jorge Reátegui (Essalud) ubicado en Piura para pedir que le ayuden a salvarle la vida a su hija menor, que presenta síntomas de dengue y requiere atención médica con urgencia. “No quiero cargar otro hijo y llevarlo a la tumba” expresó Moises, quien acaba de perder a su otro hijo de 14 años.

“Pido a las autoridades competentes que me ayuden, como un padre desesperado y por el dolor que tengo de tener un hijo fallecido y haberlo enterrado el domingo”, comentó el padre peruano a la
Red de Medios Regionales del Perú.

El adolescente, quien estaba en el tercer grado de secundaria, es uno de los 40 fallecidos reportados durante la epidemia de dengue que afecta a la región de Piura. Su padre explicó que tuvo que hacer fila en varios establecimientos en busca de atención para su hijo, pero lamentablemente no logró que lo atendieran a tiempo.

“Tuvieron que esperar que se desmaye en el Hospital Universitario (Castilla) para recién prestarle atención, sin embargo, falleció después de algunas horas”, lamentó.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular