Primer anuncio oficial de la NASA sobre ‘ovnis’

Este 31 de mayo, La Nasa emitió su primer anuncio oficial sobre la existencia de ovnis (objetos aéreos no identificados) ya que el equipo de la agencia espacial estudia estos fenómenos.

Durante una rueda de prensa, los integrantes de la NASA encargados en analizar lo que ahora denominan Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP, por sus siglas en inglés), señalaron que, hasta el momento, no hay suficiente información de sobre estos objetos.

En ese sentido, la directora del programa de ciencia de la NASA, manifestó que “esta falta de datos de alta calidad hace que sea imposible obtener conclusiones científicas sobre la naturaleza de los UAP”.

El grupo de estudio para los UAP se creó en junio del año pasado con el objetivo de “avanzar la comprensión científica” de estos fenómenos.

Por su parte, el Departamento de Defensa creó también una oficina a mediados de 2022 para analizar y recopilar datos de encuentros con ovnis o fenómenos de este tipo.

Además, según un informe del Pentágono publicado en enero del presente año, el número avistamientos ha aumentado desde el 2021.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular