Puno: Ciudadanos protestan para exigir cambios en Lima y justicia para las víctimas en protestas

En una manifestación contundente y llena de determinación, un grupo de ciudadanos se ha reunido en la ciudad para expresar su descontento y exigir un cambio real en el gobierno. Bajo consignas como “Queremos tomar Lima y hacer el cambio con nuestras propias manos”, estos valientes hermanos han dejado claro que el pueblo aún sigue despierto y dispuesto a luchar por sus derechos.

Entre los gritos y cánticos que resonaban en el aire, se podía escuchar claramente el coro de “Dina asesina”. Estas palabras iban dirigidas a Dina, Otárola y las congresistas, a quienes acusan de actuar en contra de los intereses del pueblo. Las mujeres, firmes en su postura, dejaron claro que no quieren “a la asesina”, sino que exigen su salida del poder.

Durante la manifestación, se recordaron los eventos trágicos que tuvieron lugar en enero, donde se reportaron múltiples muertes en siete departamentos diferentes. A pesar de la gravedad de los hechos, las autoridades han negado cualquier responsabilidad. Este hecho ha generado indignación entre los manifestantes, quienes exigen que se haga justicia y se rindan cuentas por las vidas perdidas.

A pesar de las advertencias del primer ministro, que afirmó que no habría toma de Lima, los manifestantes dejaron claro que no acatarán estas órdenes. En voz alta y decidida, proclamaron que ellos no seguirán las órdenes del primer ministro y que tomarán Lima sin importar lo que se diga. Para ellos, la desconexión generalizada entre el gobierno y el pueblo es suficiente razón para llevar a cabo una tercera toma de Lima.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular