¡LAMENTABLE! Alcalde, regidor y tesorero de Antauta fallecen en accidente vehicular

En un trágico accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este jueves 1 de junio en la vía Interoceánica, perdieron la vida el alcalde de Antauta, Edgar Arcadio Puma Villalba, el regidor Aurelio Vilca Tapara y el tesorero Yordy Esnardi Gutiérrez, quien conducía el vehículo en el momento del accidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades mencionadas se desplazaban en una camioneta marca Hilux con placa de rodaje X4T-814 desde el centro poblado de Larimayo hacia Antauta, cuando impactaron contra una vivienda en el centro poblado de San Isidro, dejando la cabina del vehículo destrozada.

Tras el accidente, se presentaron en el lugar los familiares, bomberos de Macusani, efectivos de la Policía y el fiscal de turno Luis Carlos Pinares Suárez, quien llevó a cabo las diligencias correspondientes para iniciar la investigación. Con un gran esfuerzo, los bomberos lograron liberar los cuerpos de los fallecidos, que habían quedado atrapados entre los restos retorcidos del vehículo.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular