Senamhi pronostica temperaturas de hasta 33°C para junio

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó sobre las temperaturas máximas y mínimas que se registrarán en las regiones del país. El organismo indicó que se superará los valores normales durante los primeros 15 días del mes de junio y alcanzará hasta los 33°C.

Según la información suministrada por el Senamhi, en Lima se estaría alcanzando valores de entre 24 °C y 29 °C. Las temperaturas diurnas en Tumbes y Piura alcanzarían los 29 °C y 33 °C. En Lambayeque, se estiman valores entre 27 °C y 31 °C, mientras que en La Libertad se registrarían temperaturas entre 25 °C y 30 °C y, en Áncash, las temperaturas máximas oscilarían entre 24 °C y 29 °C.

Además informó que es probable que se presenten cielos cubiertos con ‘lloviznas aisladas’ en las mañanas, sobretodo en las regiones de Lima, Ica, Áncash y La Libertad. Por otro lado, en las áreas con escasa cobertura de nubes se pueden presentar ráfagas de viento que alcanzarían los 30km/h, principalmente en horas de la tarde.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular