Parte 1 | Dan la espalda a nuestro pueblo mientras protegen al extranjero

Apelando a la solidaridad con los pueblos hermanos, durante la última década, en el Perú hemos recibido a más de 1 millón de extranjeros, en su mayoría venezolanos, que han huido de la incompetencia de un gobierno que se dice socialista pero que ha aplicado medidas profundamente liberales y ha saqueado el tesoro público empobreciendo aceleradamente a su población.

No nos oponemos a la solidaridad, ni a cumplir los tratados internacionales, que nos obligan moralmente a dar abrigo a los refugiados pero; cuestionamos y rechazamos los desaciertos con los que gobiernos, come el de Martin Vizcarra, han abierto las puertas sin ningún control para que peligrosos delincuentes vengan a nuestra nación a someter a los pueblos al terror y al abuso.

Extorsiones, robos, sicariatos y otros tipos de violencia y perversión, son aplicados a nuestros coterráneos indefensos que no consiguen el amparo de las fuerzas de seguridad y que solo observan con asombro como los Derechos Humanos de estos hampones, en gran parte extranjeros, si son respetados.

El gobierno sabe que el 72 por ciento de nuestros paisanos considera que la crisis política está vinculada al racismo y a la discriminación contra los pueblos indígenas. Recientemente el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) aplicó una encuesta que así lo reveló.

Por eso creemos que el ejemplo y la solidaridad empiezan por casa y es hora de entender que el gobierno de Perú, el actual y los futuros, debe gobernar para los peruanos. Que nuestro pueblo es la prioridad y que está en el deber de garantizar la seguridad y el empleo primero a nuestros ciudadanos y luego a quien venga a cumplir con el progreso de nuestra patria y no con su aniquilación económica, social y moral de Perú.

Entra AQUÍ para leer la segunda parte…

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular