Arequipa: Vendedores del Avelino se suman a la tercera ‘toma de Lima’

La tercera ‘toma de Lima’ ya tiene fecha, está prevista para este 19 de julio. Los vendedores de la plataforma Andrés Avelino Cáceres se sumarán a la masiva protesta en la capital.

En los próximos días, los comerciantes organizarán los preparativos de su viaje a la capital, así lo informó el presidente del Frente de Defensa de la plataforma, Yasmani Cayo.

“La plataforma siempre ha estado en pie de lucha. Para el 19 de julio, la plataforma se va acometer a la lucha. el 80% de acá somo oriundos de otras regiones. De los aymaras, los quechuas lo collaguas, por eso sentimos ese dolor de lo que ha pasado con nuestros hermanos”, comunicó el dirigente a La Exitosa.

En enero, los vendedores de la plataforma Avelino salieron a manifestarse. Ahora participarán nuevamente en la tercera ‘toma de Lima’. Foto: El Búho.

Durante las manifestaciones a principios de año, el Avelino envió un autobús con 50 personas a Lima y recolectaron fondos. Según Yasmani Cayo, este año no habrá una recaudación de dinero.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular