Domingo Pérez reprobó examen de la JNJ para ser juez superior

José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial de Fiscales a cargo del caso Lava Jato, no logró superar la primera de las cuatro pruebas que conforman el concurso público de méritos convocado por la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

De acuerdo con los resultados difundidos por el portal de la JNJ, Perez no alcanzó el puntaje de 66,66 puntos en la evaluación de conocimientos, puntaje mínimo para aprobar la prueba. Cabe destacar que esta es la primera prueba de cuatro, y de entre todas, esta es la más desafiante.

De acuerdo con el cronograma del concurso público, no se permite presentar recursos de reconsideración durante la etapa de evaluación de conocimientos. Esto significa que José Domingo Pérez queda excluido del proceso para convertirse en juez de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSNJPE).

También se informó que los fiscales Geovanna Mori y Walter Villanueva, quienes también forman parte del Equipo Especial Lava Jato, no lograron pasar la evaluación de conocimientos y no figuran en la lista de postulantes aprobados.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular