¡Escándalo amoroso! Pareja desafía las reglas con un noviazgo abierto y sin tabúes

En una historia que desafía los convencionalismos y rompe tabúes, Matt, un británico de 36 años, y Zoe, de 31 años, han dejado a todos boquiabiertos al revelar los secretos de su relación amorosa poco convencional.

En un revelador testimonio para el programa “Love Don’t Judge”, Matt confesó haber propuesto a Zoe la idea de tener encuentros íntimos con otras personas, pero con el consentimiento y la aprobación de ambos. ¿El resultado? Una relación abierta y sin límites, donde no se guardan secretos y donde el amor se vive sin ataduras.

“No quería volver a ser engañado, así que propuse esta idea para fortalecer nuestra confianza”, explicó Matt. Esta audaz propuesta desbloqueó niveles inimaginables de intimidad y comunicación en su relación.


Lo más sorprendente es que no solo se trata de encuentros sexuales con terceros, sino que también comparten detalles íntimos de sus experiencias, como fotos y videos. Para Matt, esto se ha convertido en su propio “porno amateur”.

Aunque admiten que los celos pueden aparecer de vez en cuando, Matt y Zoe han encontrado la manera de superarlos y construir una relación sólida y feliz. 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular