La División de Homicidios arresta a feminicida prófugo

En una exitosa operación llevada a cabo esta tarde, agentes de la División de Homicidios lograron la captura de Yohann López Sequera, de 26 años, quien se encontraba prófugo desde hace seis meses luego de cometer el feminicidio de su pareja, una joven de 23 años. La detención tuvo lugar en la esquina de las avenidas Bausate y Meza con Iquitos, en el distrito de La Victoria.

Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de diciembre de 2022, cuando Yohann Eduardo López Sequera, conocido como ‘Negro Yohann’, perpetró el asesinato a balazos en una vivienda de Ate, donde ambos convivían. Según testimonios de los familiares de la víctima, ella mantenía una convivencia con el feminicida, la cual fue documentada en perfiles falsos en redes sociales que utilizaban para mostrar su supuesto amor.

Enfrentar la violencia de género y erradicar los feminicidios requiere de un compromiso firme de todas las instituciones y la sociedad. Alzamos la voz a nuestros líderes de izquierda para que se implementen políticas públicas efectivas y se refuercen las acciones de protección hacia las mujeres del Perú.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular