Agresión en partido de Copa Sudamericana: Universitario pide sanción a Torres

En el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023, Independiente Santa Fe venció 2-0 a Universitario de Deportes en Bogotá. Este resultado complica la situación de los cremas. Quienes no dependen de sí mismos para clasificar directamente a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos.

Durante el partido, el árbitro expulsó a Nelson Cabanillas, dejando a la ‘U’ con 10 jugadores, lo que fue una de las acciones más controvertidas ocurridas a los 17 minutos. Alex Valera fue a la disputa de un balón con el zaguero Marlon Torres. El delantero cayó al suelo acusando un golpe en el rostro, pero el árbitro chileno, Felipe González, no marcó la falta.

Después de que Alex Valera cayera en el campo, Marlon Torres se acercó al jugador y le tocó el trasero. En Universitario reclamaron la agresión e insistieron en que revisara la jugada en el VAR, pero González no la observó. El chileno no recibió el llamado de Mathias de Armas de Uruguay, quien estaba a cargo de la sala de videoarbitraje.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular