Satipo: Detenido uno de los sospechosos del asesinato de suboficial de la PNP

Las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos implicados en el asesinato del suboficial de tercera PNP Denis Jesús Chávez Palacios, ocurrido en la provincia de Satipo, región de Junín. El detenido, identificado como Antonio Palomino, fue aprehendido este viernes en el centro poblado de Cana Edén, distrito de Río Tambo.

Antonio Palomino en pleno arresto

El trágico incidente se registró el jueves 8 de junio, cuando el suboficial Chávez Palacios intervino a un sujeto con comportamiento sospechoso mientras realizaba sus labores de rutina. Durante la intervención, otro individuo apareció y disparó contra el agente del orden. Las cámaras de seguridad captaron el lamentable suceso.

El Ministerio del Interior (Mininter) emitió una alerta tras el fallecimiento del policía, activando el Programa de Recompensas con una oferta económica de hasta S/150.000 por información que conduzca a la captura de los responsables. Gracias a esta iniciativa, se logró la captura de uno de los presuntos implicados en el caso.

Actualmente, la Policía se encuentra tras los pasos del segundo individuo involucrado en el asesinato, llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el apoyo del personal de inteligencia PNP.

Denis Jesús Chávez Palacios

Los restos del valeroso suboficial Denis Chávez fueron velados en Satipo y recibieron honores póstumos por parte del personal de la comisaría de Chanchamayo. Su trágica muerte ha dejado un gran vacío en sus familiares y colegas de la Policía. El féretro del suboficial será trasladado a la localidad de Chupaca, su lugar de origen.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular