Valiente rescate: Joven héroe salva 25 perros atrapados en incendio en Gamarra

El pasado viernes, un devastador incendio consumió un almacén de reciclaje ubicado en las cercanías de Gamarra, en el Centro de Lima. Ante esta emergencia, diez unidades de bomberos se desplegaron para controlar el siniestro. Durante el incidente, un grupo de personas quedó atrapado dentro del edificio, mientras que los 25 perros residentes en el lugar se encontraban en peligro en el techo de la vivienda.

Sebastián Arias, ahora conocido como el “Héroe sin capa”, trepó rápidamente hasta el techo del edificio para rescatar a los canes, quienes se encontraban asfixiándose por el humo. Un video captado por uno de los testigos muestra cómo el joven arrojó a los animales hacia una sábana sostenida por vecinos de la zona, asegurando así su salvación.

A pesar de sufrir varias mordeduras, Sebastián no dudó en agarrar a las mascotas y ponerlas a salvo.

La vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así. El último perro me mordió”, señaló Arias.

Es importante destacar que Sebastián, a pesar de su temor a las alturas, subió tres pisos de la vivienda para rescatar a estos indefensos animales, en medio del siniestro que ocurrió en la avenida Aviación, cerca del concurrido centro comercial de Gamarra.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular