Trágico accidente en Arequipa deja 5 muertos tras choque vehicular

Este fin de semana, la carretera que conecta Arequipa con Puno se tiñó de tragedia con un accidente vial que dejó un saldo de 5 personas fallecidas. El fatídico suceso ocurrió en el kilómetro 172, cerca del centro poblado de Imata (Caylloma), cuando un automóvil Kia azul de placa VBF-225 se estrelló violentamente contra un camión de carga pesada perteneciente a la empresa Servosa. Ambos vehículos quedaron a un costado de la vía, en una escena desgarradora.

Según el testimonio del conductor del camión, Lázaro Cueva Bacón, el accidente ocurrió cuando el automóvil Kia, que ofrecía servicio de transporte, decidió invadir el carril contrario en un intento de adelantar varios vehículos de carga pesada. Cueva señaló que el automóvil iba a una velocidad excesiva y trató de rebasar a otros automóviles que se encontraban delante de él, lo cual llevó a la colisión frontal.

En el vehículo siniestrado se encontraba Fredy Pucho Chuchullo, de 29 años, quien desempeñaba el rol de conductor del colectivo, transportando a 4 pasajeros: Agustina Huanacuni Chile, de 52 años de edad y Hernán Cutipa Huanacuni, de 35 años de edad. Aún falta identificar los otros dos cuerpos, esto porque no tenían identificación. Los fallecidos viajaban de Cusco hacia Arequipa.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular