Esposa de Edgar Tello habría solicitado dinero prestado a trabajadores del congresista

Sonia Suárez, esposa del congresista Edgar Tello (Bloque Magisterial), enfrenta acusaciones por supuestamente solicitar depósitos y transferencias de dinero a los trabajadores del despacho de su esposo.

Latina informó que la pareja daba instrucciones en el chat de la Comisión de Comercio Exterior del Congreso. En una de las conversaciones, una exempleada le envía un comprobante de pago de S/200 a solicitud de la esposa del congresista.

“Me indica el congresista que le transfiera S/ 200”, menciona la extrabajadora, quien también solicita el nombre del banco y la persona dueña de la cuenta. “Ok, yapéame los 200 soles, no responden”, indica Suárez, a lo que la trabajadora le envía el comprobante del monto transferido.

Cabe mencionar que la esposa del parlamentario del Bloque Magisterial, viajó a Alemania el 14 de febrero para asistir a una feria de alimentos orgánicos en Nuremberg y regresó junto a Tello el 18 de ese mismo mes.

Sin embargo, en audios se evidencia que Suárez intentó comprar el boleto de avión sin tener el dinero necesario. Para solucionar esto, solicitó a los trabajadores del despacho de su pareja que le presten el monto requerido, prometiendo devolvérselos posteriormente.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular