¡Fracaso de reubicamiento! Ambulantes desalojados por el alcalde de Lima volverán a trabajar cerca del mercado

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció una nueva reubicación de los vendedores informales a un local de Mesa Redonda, esto debido a las críticas y sensación de descontento de los ambulantes desalojados de La Victoria.  Los comerciantes mencionaron que la feria La Huerta Encontrada, en donde se encuentran, es “peligrosa y muy poco comercial”.

Ante esto, López Aliaga anunció: “La Municipalidad de Lima tiene la ventaja de tener varios locales en el centro de Lima. Estamos habilitando un segundo local más cerca de Mesa Redonda”. El burgomestre también indicó que la reubicación se efectuará después del día el padre, para no afectar la venta de la mercadería de los vendedores.

Cabe resaltar que la declaración la dio después de que los comerciantes hayan manifestado su descontento durante la inauguración del nuevo espacio que se les entregó en Barrios Altos, donde recibieron a la autoridad entre pifias y críticas, ya que el lugar no contaban con un stand para orecer sus productos, además afirmaron que el lugar el cual está ubicado es una zona roja y cuenta con muy poca demanda.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular