Puno: Fernando Salas reitera la convocatoria a la tercera ‘Toma de Lima’

El economista y ex candidato al gobierno regional de Puno, Fernando Salas Tapia, salió al frente para ratificar la medida de protestas anunciada para el próximo 19 de julio. Diversas comitivas y organizaciones sociales se unirán una vez más en la tercera “Toma de Lima” para expresar su descontento hacia el gobierno encabezado por Dina Boluarte.

Salas Tapia ha convocado a la población de la región Puno a participar activamente en esta importante manifestación, destacando que varias provincias y distritos ya han confirmado el envío de delegaciones. Esta iniciativa busca manifestar el agotamiento de la ciudadanía ante la corrupción y la falta de compromiso del ejecutivo y legislativo, quienes claramente trabajan en su propio beneficio.

Asimismo, Salas Tapia expresó su profundo desacuerdo con la aprobación del retorno a la bicameralidad por parte del Congreso, pero exigió que esta decisión se someta a referéndum. En su opinión, resulta inaceptable permitir que el actual gobierno actúe sin restricciones en beneficio propio, perjudicando los intereses del país.

Estamos cansados de la podredumbre de este ejecutivo y legislativo, que trabajan por sus intereses personales y económicos. Es hora de que la población se una y participe activamente en esta protesta para exigir cambios reales.

Fernando Salas Tapia

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular