Feria Internacional del Café se realizará en medio de la crisis social y política del país

Como se sabe, la región de Puno será la sede de este de la VII edición de la Feria Internacional de Café 2023, la cual se estaría enfrentando a algunos obstáculos, como mantenimiento de carreteras, además de la insuficiente atención de sectores como el comercio y transporte; y la falta de intervención por parte del gobierno local y regional para garantizar el éxito del evento.

Ante esto, el coordinador general de la Comisión Organizadora del evento, José Cornejo Argandoña, manifestó que el avance de este evento va bien encaminado de la mano de otras instituciones quienes están involucrados en su desarrollo.

Además, Cornejo Argadoña, expresó que los participantes de esta feria son de talla internacional; por lo que se debe cumplir con los estándares de confort adecuados para las visitas regionales, así como cuidar la imagen de la región, calificada también como destino turístico.

Concluyó, resaltando que el gobierno de Puno desarrollará una reunión multidisciplinaria para conocer los planes de trabajo de cada institución como la Municipalidad Provincial de Puno.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular