¡INSÓLITO! Congreso condecora a María del Carmen Alva tras los recientes actos de violencia (VIDEO)

A pesar de todas las críticas recibidas y toda la polémica generada recientemente por los actos de hostigamiento en plena sesión del Pleno, este miércoles 14 de junio, el Congreso de la República condecoró a la parlamentaria Maria del Carmen Alva con la medalla «Gran Cruz»  que se entrega “por sus inminentes servicios prestados a la nación en su calidad como presidenta del Congreso”.

La congresista Alva, aseguró que mucha gente reza por ella, para protegerla de todos los ataque que rcibe por ser una “apasionada”.

“Pocos conocen los entretelones y detalles de las dificultades que enfrentamos. Hubo noches en las que nos quedamos en el Congreso ante el riesgo de un golpe de Estado y de enfrentarnos a un asalto en la sede parlamentaria para defender la democracia. Seguramente lo hubiera hecho apasionadamente, como defiendo los principios en los que creo”

María del Carmen Alva – Congresista

Ante esto, la psicoterapeuta Carmen González, manifestó que “Todo lo que diga ella [Alva] es intrascendente, porque no tiene conciencia de lo que es y dónde está”

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular