Hildebrandt predice sepelio electoral para Keiko Fujimori

El reconocido periodista César Hildebrandt expresó su opinión respecto a una posible nueva candidatura de Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular. Según Hildebrandt, esta candidatura estaría destinada a un “sepelio electoral”.

Sus comentarios surgieron luego de las declaraciones del congresista ‘Nano’ Guerra García y el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, quienes manifestaron que Keiko Fujimori era la mejor candidata a la presidencia.

En su columna en el semanario Hildebrandt en sus Trece, el periodista afirma que una cuarta candidatura de la heredera de la “mafia fujimorista” no tendría éxito y terminaría en un “sepelio electoral”. Hizo hincapié en que después de cuatro intentos fallidos, sería difícil para Keiko Fujimori recuperarse políticamente.

Hildebrandt también menciona que el anuncio de la candidatura podría ser una estrategia para distraer la atención del juicio oral que se avecina por el caso Cocteles. Sin embargo, el periodista enfatiza que la verdadera naturaleza de Keiko Fujimori es la de ser “jefa de una organización criminal” con una poderosa representación parlamentaria.

“La señora quiere estar sentada en el banquillo con la aureola de ser lideresa de un partido y no como lo que de veras es: jefa de una organización criminal que cuenta con una poderosa representación parlamentaria”

También habló sobre la actitud de la derecha peruana y el antifujimorismo. Respecto a la derecha, afirma que si continúan respaldando a Keiko Fujimori, demuestran que no entienden ni tienen la capacidad de comprender las necesidades del país.

En cuanto al antifujimorismo, considera que “es un mecanismo de defensa ante la posibilidad de que la Yakuza peruviana se instale otra vez en Palacio”.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular