Lima: Recapturan a prófugo de comisaría en la Libertad

Tras una exhaustiva labor de inteligencia, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la III Macro Región Policial lograron recapturar a un peligroso delincuente que había fugado de la comisaría de Yerbateros, en Lima. El sujeto, quien cuenta con antecedentes por un concurso de delitos, escapó de la dependencia policial tras limar los barrotes del calabozo.

Desde el 13 de junio de 2023, fecha en que se registró la fuga, los detectives implementaron un plan operativo para dar con el paradero del prófugo. Tras un arduo trabajo, se logró ubicar al delincuente en la región La Libertad.

El general Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial, informó que Winder Soto León, de nacionalidad venezolana, fue recapturado en el distrito de Paiján. El sujeto, quien se encontraba sentado con el rostro cubierto en un restaurante, levantó sospechas entre los custodios del orden, quienes procedieron a intervenir de inmediato.

“Tenemos información de que el delincuente extranjero tenía la intención de huir del país por la frontera con Ecuador para evadir la justicia”, agregó el alto mando policial.

Es importante destacar que Soto León posee antecedentes por delitos contra la salud pública, microcomercialización de drogas y robo agravado.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular