Senahim: variaciones en las temperaturas máximas y mínimas en los siguientes días

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó, mediante su plataforma web, el pronóstico del clima para estos días próximos al inicio del invierno 2023. El organismo especificó las temperaturas de este domingo 18 hasta el miércoles 21 de junio, fecha en la que empieza la etapa invernal en el Perú.

En los días previos al inicio de la temporada de invierno en el país, se experimentará ciertas variaciones en las temperaturas. Estos cambios están clasificados por zonas, conforme con el organismo, en Lima Este o Lima Oeste.

Foto: Web Senahim
Foto: Web Senahim

Según Senamhi, existirán variaciones en las temperaturas máximas y mínimas en los siguientes días. Tal es el caso de hoy, domingo 18 de junio, en el que habrá una tendencia a brillo solar hasta el mediodía y, al atardecer, el cielo limeño estará nublado con presencia de breves ráfagas de viento tanto en Lima Este como en Lima Oeste.

Posteriormente, comunicó que el invierno oficialmente en el país inicial el próximo 21 de junio, pero se estipula que habrán meses (junio, julio, agosto y septiembre) en los que las temperaturas desciendan y los días serán más fríos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular