Hijastro del multimillonario a bordo del submarino perdido causa furor en redes sociales por polémicos tweets

Hace poco salió a la luz la noticia sobre la desaparición del submarino ‘Titan’, quien llevaba a bordo cinco tripulantes para explorar los restos del famoso ‘Titanic’, que 111 años después de su hundimiento, vuelve a ser el foco mediático del mundo entero.

Entre tanto caos y la desesperación por encontrar a los tripulantes del Titán, hay otra noticia que ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Brian Szasz, el hijastro del multimillonario británico, Brian Szasz , decidió irse al concierto de su banda favorita, Blink-182, mientras unidades especializadas de todo el mundo buscaban a su padre.

Ante esta acusación, Brian respondió “Fui a un concierto de Blink 182 para sobrellevar la situación en lugar de sentarme en casa y ver las noticias. ¡Qué vergüenza, Cardi, consigue algo de clase!”.

Por si fuera poco, uno hora después de pedir que rezaran por su familia en la red social del pajarito, decidió comentar la foto de una modelo de OnlyFan, donde causo furor entre los internautas.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular