Fallece músico tras recibir disparo en la cabeza durante asalto en Arequipa

La ciudad de Arequipa se tiñó de luto con la partida de René Paye Llaza, talentoso integrante del reconocido Grupo G, quien perdió la vida en las primeras horas del jueves 13 de julio. Durante dos semanas, luchó tenazmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado, pero lamentablemente no pudo superar las heridas causadas por una bala que impactó su cabeza durante un despiadado asalto.

El fatídico suceso tuvo lugar el 30 de junio, cuando el músico y su grupo regresaban a Arequipa luego de una presentación. En medio de la travesía, fueron víctimas de un violento atraco que les dejó marcados para siempre. René, gravemente herido, fue llevado de inmediato a urgencias tras recibir el disparo.

La familia de René Paye confirmó con profundo dolor su trágica partida. Además, manifestaron que su hermano, quien también sufrió un disparo en el tórax durante el incidente, aún se encuentra librando una dura batalla por su vida.

Indignante impunidad: Liberación de los responsables

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró aprehender a los presuntos miembros de la temida banda delictiva conocida como ‘Los Cruces’, señalada como los perpetradores de este violento asalto. Sin embargo, la Fiscalía ordenó la liberación de estos individuos, a pesar de haberles encontrado armas de fuego, chalecos antibalas y municiones durante su captura.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular