Vladimir Cerrón: PNP respondió a sus burlas contra el general Óscar Arriola

Luego de que el líder de Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, se pronunciara cobardemente desde la clandestinidad y lanzara burlas hacia el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirnic) de la Policía, Óscar Arriola, poco después de que se informara que la Policía Internacional (Interpol) emitió una alerta azul para ubicarlo en 194 países. El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo, respondió a los comentarios de Cerrón y dejó un claro mensaje al exgobernador regional de Junín.

Ponte en contexto: CERRÓN SE BURLA DESDE LA CLANDESTINIDAD: “NO PUEDEN CAPTURARME EN EL PERÚ”

Respuesta de comandante general

En ese sentido, se le consultó al comandante general de la PNP, Jorge Angulo, sobre los comentarios desafiantes del prófugo Cerrón Rojas. Al respecto, Angulo señaló no estar al tanto de los comentarios del exgobernador de Junín sobre el trámite de la alerta roja; sin embargo, dejó un claro mensaje al precisar que “muchas personas dijeron que nunca iban a ser capturadas, pero al último terminaron siendo capturadas”.

Alerta Roja

Recordar que Arriola informó anoche que ya se tramita la alerta roja ante Interpol para la captura internacional del líder del partido del lápiz, quien se encuentra como no habido después de conocer su sentencia de tres años y seis meses de prisión por el caso Aeródromo Wanka.

“Se ha inscrito en Interpol el ángulo azul, que es un aviso para 194 países de la calidad de esta persona, mientras se viene tramitando, actualmente, el ángulo rojo (alerta roja) que es la ubicación y captura a nivel internacional”, anunció el mando policial.

Óscar Arriola

También puedes leer: INTERPOL LANZA ALERTA AZUL EN 194 PAÍSES PARA CAPTURAR Y UBICAR A VLADIMIR CERRÓN

Mensjes de Vladimir Cerrón

Tras conocer el trámite de Alerta Roja ante la Interpol, Cerrón optó por emitir mensajes de burlas hacia Arriola a través de sus redes sociales, retando a la PNP sobre su captura en el país.

“El general Óscar Arriola, no puede capturarme en el Perú y quiere que otros le hagan su trabajo al anunciar que informó a 194 países acerca de mi situación. ¡Qué vergüenza!”, escribió Cerrón burlando la justicia Nacional.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular