(VIDEO) Así ocurrió la romántica propuesta de matrimonio de Dybala a su novia

Tras cinco años de relación, viviendo juntos en Italia y compartiendo la compañía de dos adorables perros, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y el deporte está lista para dar un paso importante en su camino. Mediante una foto en la cama, Oriana Sabatini anunció a través de su cuenta de Instagram que se compromete con Paulo Dybala.

Conscientes de que era solo cuestión de tiempo y ante las constantes insinuaciones que la modelo había estado haciendo, los seguidores se volvieron locos con la propuesta y felicitaron a la pareja por su compromiso.

Sigue leyendo: (VIDEO) Lionel Messi ‘trolea’ a Ibai Llanos tras ganar el Balón de Oro

En la misma imagen que publicó la cantante argentina se apreciaba a sí misma recostada en la cama y cubriendo su rostro con la mano derecha. Su mano izquierda, por otro lado, se extendía hacia adelante y era sostenida por Dybala. La verdadera estrella de la foto era el deslumbrante anillo de compromiso que la cantante lucía con orgullo en su dedo anular.

La propuesta de matrimonio de Dybala

Paulo Dybala optó por ir directamente a la emblemática Fontana di Trevi en Roma para hacerle la propuesta de matrimonio a Oriana Sabatini. Un video grabado por el futbolista argentino Leandro Paredes muestra el épico momento en el que todo ocurrió.

Siguiendo la tradición, la modelo arrojó una moneda al agua mientras el futbolista cordobés metió la mano en su bolsillo y sacó un anillo de compromiso. Ante el gesto de Dybala, Sabatini quedó boquiabierta durante varios segundos hasta que sonrió emocionada, llevándose las manos al pecho en medio de la sorpresa y la emoción que le generó la propuesta de su novio.

@paulodybala

Para siempre 💍 @Oriana Sabatini #fyp

♬ original sound – Paulo Dybala

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se “burla” del octavo Balón de Oro de Messi ¿Está celoso el portugués?

Lo más sorprendente del momento, además de que Leandro Paredes estaba grabando, es que en el fondo del video se puede apreciar al futbolista español Álvaro Morata, quien se llena de emoción por su amigo.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular