Fan de Taylor Swift fallece por golpe de calor previo a su concierto en Brasil

La noche de este viernes 17 de noviembre se produjo un incidente trágico en Río de Janeiro, cuando una fanática de Taylor Swift perdió la vida debido a un golpe de calor mientras esperaba en la fila de ingreso al concierto de la artista.

La joven brasileña de 23 años, identificada como Ana Benevides, falleció debido a las altas temperaturas. Las cuales superaron los 40°C, durante las horas previas al primer concierto de la intérprete de ‘Wildest Dreams’ .

Sigue leyendo: Shakira nuevamente acusada por defraudar 6 millones de euros en España

Taylor Swift confirmó el fallecimiento

Mediante su cuenta de Instagram, Taylor Swift confirmó la trágica noticia del fallecimiento de la estudiante de psicología de la Universidad Federal de Rondonópolis. La cantante estadounidense expresó su conmoción ante esta tragedia y envió sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la fan fallecida.

La artista se mostró muy afectada por los trágicos acontecimientos y comentó su profunda devastación por la muerte de una de sus seguidoras. Aunque no tenía muchos detalles sobre lo sucedido, Taylor Swift compartió que la joven fallecida era “increíblemente hermosa y demasiado joven”.

No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven“, dijo la autora de ‘Cardigan’ expresó Taylor Swift a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su relación con un beso

No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. (…) Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil“, añadió. 

Ola de calor en Brasil

En estos momentos, Brasil está enfrentando una intensa ola de calor. En Río de Janeiro se han registrado temperaturas extremas que han superado los 40°C, con una sensación térmica que llegó a alcanzar los 59°C en algunas zonas de la ciudad.

@aztecanoticias

#Taylor Swift confirmó que una de sus fans perdió la vida por deshidratación poco antes de su primer concierto #ErasTour en Brasil. #aztecanoticias #TikTokInforma #lodescubrientiktok

♬ sonido original – Azteca Noticias

El concierto celebrado en el estadio Olímpico Nilton Santos, registró numerosos casos de asistentes que requirieron atención médica por los efectos del calor. Durante el espectáculo, Taylor Swift interrumpió su presentación en un momento para pedir agua a la producción, ya que una persona lo necesitaba, evidenciando así su genuina preocupación por el bienestar de sus seguidores.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular