‘Se llamaba Pedro Infante’: La serie que expondrá la vida del gran ídolo mexicano

En la antesala del esperado estreno de “Se llamaba Pedro Infante”, nos sumergimos en la vida íntima de un ícono mexicano. Mario Morán, el encargado de dar vida al legendario Pedro Infante, compartió un poco de su punto de vista respecto a la magnitud de este proyecto pionero.

“Es la primera producción que hay sobre la vida de Pedro Infante. Estamos haciendo historia, aunque ahora lo estamos viviendo en la piel y no nos damos cuenta de lo que significa para la industria o la población que haya un producto de este nivel”, comparte Morán.

Antes de su estreno, los protagonistas remarcaron la importancia de mostrar el lado más humano de Infante. Morán, de cuya interpretación se expera las mas altas expectativas, confiesa la complejidad de representar a un personaje tan arraigado en la memoria colectiva.

“Lo más difícil es quitarte eso, lo que espera la gente, el qué van a decir, porque eso te llena de inseguridades.” 

La actriz Ana Claudia Talancón, encargada de dar vida a la primera esposa de Infante, María Luisa León, también compartió un poco de su transformación personal a través del proyecto. “Hoy, después de este proyecto, significa mucho más, y no todo es bueno”, subrayó Talancón al sumergirse en el lado más íntimo de la vida de Infante.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular