Excolaborador de Castillo sobre Boluarte y su Rolex: ‘En la época de la campaña, ella no tenía nada’

El empresario Henry Shimabukuro, envuelto en el caso ‘Gabinete en la Sombra‘, ha lanzado nuevas afirmaciones sobre la declaración de la mandataria Dina Boluarte acerca de sus lujosos Rolex que luce en su muñeca. El empresario afirmó que la mandataria usaba relojes más ‘humildes’ durante la campaña electoral del 2021.

“En la época de la campaña, ella no tenía nada. Incluso, la terma de su casa se le malogró y me pidió las facilidades del caso para ayudarla. Así, infinidad de cosas. Eso se repara, no es difícil, eso lo hace cualquier persona. En campaña, ella andaba con esos relojes de plástico que usan las adolescentes. Un reloj simple y barato que costaba S/10 o S/20, era rosa o rojo y de plástico. El giro que ha tenido es muy notorio”, comentó el excolaborador de Pedro Castillo.

Barcelona gana 3-0 en el campo del Atlético y se pone segundo en LaLiga

Cuando confrontaron a la mandataria con estas revelaciones, ella calificó la información como tendenciosa y afirmó que los relojes en cuestión son de su propiedad desde hace tiempo.

“Lo que quiero decirle al Perú entero y no a la noticia tendenciosa es que trabajo desde mis 18 años y lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo. El artículo en particular es de antaño y lo uso muy eventualmente”, respondió a la prensa.

Según la investigación de ‘La Encerrona’, Boluarte posee una impresionante colección de 14 relojes de alta gama, incluyendo varios Rolex, con un valor que supera con creces su salario como presidenta. Shimabukuro refuto las declaraciones de Boluarte, y argumentó que el Rolex en cuestión no es un artículo antiguo como ella afirma, sino un modelo reciente

“Ella no solo le miente a su familia o a su entorno, sino al pueblo entero. Ella dice que esos relojes son de antaño, pero ya muchos especialistas dicen que ese reloj de alta gama es de colección, se manda a hacer, es nuevo. Está en paño de oro rosa”.

Nicanor Boluarte niega formar parte de algún partido político

Varios expertos han respaldado la afirmación de Shimabukuro, y al ser artículos muy caros, el nombre de los compradores y el año de la adquisición quedan registrados por temas de garantía o reparación, porque dicha información podría hacerse pública.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular