Inseguridad crece mientras Dina Boluarte se esconde tras sus relojes

La crisis de inseguridad es cada vez más evidente en el Perú y los ciudadanos son los principales afectados. Se trata de un problema que padecen todas las clases sociales, excepto la política. Y es que mientras la inseguridad crece, Dina Boluarte se esconde tras sus relojes y excusas para no responder a las críticas.

Boluarte y sus relojes

La mandataria ha demostrado que no importa cuánto se prometa en campaña, siempre se puede traicionar. Y mientras el poder lo permita, se puede dar lujitos. Tal como es el caso de sus relojes Rolex, sobre los que se niega a dar explicaciones ante la fiscalía.

Lee más: DINA BOLUARTE POSEE UNA COLECCIÓN DE 14 RELOJES, INCLUYENDO ROLEX DE $14,000

Y es que Dina Boluarte no ha querido declarar ante la Fiscalía de la Nación sobre la fecha y las circunstancias en que adquirió o le prestaron los lujosos relojes Rolex que viene utilizando en los últimos dos años.

Asimismo, tampoco quiere hablar sobre el origen del dinero que utilizó para dichas adquisiciones. Es más, no quiere permitir que la Fiscalía las revise y, eventualmente, disponga preservarlos hasta que se verifique su origen.

Inseguridad

Al tiempo de Boluarte se enfrenta a estos cuestionamientos sobre el origen de sus relojes y presunta implicancia en lavado de dinero, otro peligro acecha a la ciudadanía: la inseguridad y delincuencia.

La última encuesta que realizó la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el 90.8% de los peruanos considera que la delincuencia en el Perú va en aumento.

Lee más: DATUM: EL 84% DE LOS PERUANOS SIENTE INSEGURIDAD EN LAS CALLES DE SU CIUDAD

El gerente general de CPI, Omar Castro, señaló en Enfoque de los Sábados que, así como incrementaron los actos delictivos en el país, también creció la percepción de los ciudadanos sobre la inseguridad ciudadana a la que se ven expuestos todos los días.

Inseguridad crece mientras Dina Boluarte se esconde tras sus relojes

El Machete

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular