Denuncian estancamiento en proyectos prioritarios del Gobierno Regional de Puno

El abogado Elvis Juárez ha manifestado su preocupación acerca de lo que él considera como importantes irregularidades en la administración del Gobierno Regional de Puno.

Durante una entrevista con Pachamama Radio, Juárez destacó que, tras aproximadamente un año y medio de gestión del gobernador regional Richard Hancco, no se ha evidenciado un progreso significativo en varias obras.

Sigue leyendo: Baja ejecución presupuestal: Gobierno Regional de Puno solo alcanza el 15.6%

Juárez resaltó la ausencia de avances en proyectos básicos como el estadio de Azángaro. En el cual, se han detectado dificultades con la pista atlética y el estado del césped. Esto implicaría la necesidad de realizar nuevas inversiones para su conclusión.

A su vez, el jurista mencionó que han solicitado informes sobre las anomalías identificadas en estos proyectos al nuevo residente, quien habría expresado su preocupación ante la situación. Incluso se ha planteado la posibilidad de que se estén llevando a cabo negociaciones con los proveedores involucrados en las irregularidades, lo cual empeora aún más la situación.

Te puede interesar: Cuestionan administración de alcaldía de San Miguel por baja ejecución de proyectos

En cuanto al hospital de Azángaro, se enfrenta a retos similares. Tales como las dificultades vinculadas a la aprobación del expediente técnico, modificaciones en las regulaciones. Así como los requisitos adicionales que obstaculizan su finalización.

Al respecto, Juárez señaló que se espera que estas obras puedan concluirse en un futuro cercano, aunque la situación actual genera preocupación.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular