Senamhi: Estos son los distritos que tendrán temperaturas por debajo de los 15°C

De acuerdo a la información que brindó el Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi), algunos distritos experimentarán temperaturas por debajo de los 15 °C en los próximos días.

En ese sentido, los distritos ubicados al este de la capital peruana reportaron la temperatura más baja del año, que marcó 14,4 °C. Estas condiciones climáticas están en consonancia con el aviso de incremento de viento en la costa.

Puedes leer: DENUNCIAN ESTANCAMIENTO EN PROYECTOS PRIORITARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO

Por su parte, la experta del Senamhi, Raquel Laiza, señaló que los distritos costeros, incluyendo Callao, se encuentran experimentando temperaturas mínimas de 16 °C en la madrugada y durante el día se espera que la temperatura no supere los 20 grados, con una cobertura nubosa persistente. En estos momentos, Miraflores, Callao y otros distritos costeros están envueltos en neblina, con una humedad promedio del 96%. Se espera que este patrón climático se mantenga durante la semana.

Sin embargo, hay lugares como La Molina, en Lima Este, donde se registraron temperaturas mínimas de 14,4 °C durante la madrugada y por el día un máximo de 25 grados.

También puedes leer: ¡PREOCUPANTE! PODER EJECUTIVO APRUEBA DECRETO QUE PATOLOGIZA DIVERSIDADES SEXUALES

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular