Junín: Tras ocho años de espera reasfaltarán la vía principal en Chupaca

Provías Nacional iniciará este sábado los trabajos de reasfaltado en la vía principal de Chupaca, intervención que se venía esperando desde hace ocho años. La obra se enfocará en tres puntos, entre ellos el cruce de Pilcomayo – Chupaca, el parque Independencia y el mercado de Pilcomayo.

Seguir leyendo: Vladimir Cerrón se sigue burlando de la justicia

El alcalde distrital de Pilcomayo, Bryan Ninahuanca, informó que las labores incluirán la remoción del material asfáltico antiguo para colocar uno nuevo. 

“No será un rebacheo, sino un reasfaltado integral con remoción de material antiguo para colocar uno nuevo en los puntos críticos identificados: el cruce de Pilcomayo – Chupaca, el parque Independencia y el mercado de Pilcomayo”, comentó el alcalde.

Seguir leyendo: Denuncian respaldo de Verónika Mendoza a figuras “corruptas”

Para evitar mayores inconvenientes, la municipalidad ha delineado un plan de desvíos que redirigirá el tráfico a rutas alternas. Estos desvíos permitirán mantener fluido el tránsito entre las provincias afectadas durante los diez días que duren los trabajos.

El alcalde mencionó que, aunque esta intervención es crucial, aún queda pendiente el expediente para la obra de agua y desagüe de la avenida Coronel Parra, otra necesidad urgente para la infraestructura de la ciudad.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular