César Hildebrandt sobre Vladimir Cerrón Rojas: “Terminó aliado con el fujimorismo”

El periodista César Hildebrandt se pronunció sobre el líder prófugo de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, y afirmó que se ha convertido en “el sirviente de Keiko Fujimori”. Esto se debe a las alianzas actuales entre la bancada de Perú Libre y Fuerza Popular.

Asimismo, el hombre de prensa expresó fuertes críticas hacia el exgobernador de Junín. Lo calificó como “un stalinista fallido y asno político”.

Sigue leyendo: Martín Vizcarra: PJ rechazó solicitud de expresidente para viajar a Moquegua

(Terminó) aliado con el fujimorismo, terminó así, terminó de mucama de Keiko al ordenarle a su bancada que votara con el fujimorismo para desmontar las pocas reformas que se habían logrado en estos años“, sostuvo el comunicador.

Cabe destacar que Vladimir Cerrón se encuentra en la clandestinidad desde el viernes 6 de octubre de 2023. Ello, luego de que el Poder Judicial lo condenara a tres años y seis meses de prisión efectiva por el delito de colusión, en relación con irregularidades en la construcción del Aeródromo Regional Wanka.

Continúa leyendo: Harvey Colchado: Hay grabaciones que revelarían “ofrecimientos ilegales” del abogado de Boluarte

Cerrón Rojas estaría protegido

Durante una entrevista con La República, Ginés Barrios, abogado y exconsejero de la región Junín, compartió sus comentarios sobre la situación de Cerrón Rojas. Barrios afirmó que Vladimir Cerrón no está escapando, sino más bien bajo protección, lo cual no le sorprende.

No obstante, lo que sí resulta llamativo para él es la actitud pasiva de las fuerzas policiales en relación a este asunto.

Te puede interesar: Vladimir Cerrón se sigue burlando de la justicia 

Se rumorea que la propia seguridad del Estado que escolta a la señora Boluarte hubiera permitido trasladarlo a otro escondite. Hasta ahora no se ha aclarado qué hacía su vehículo al sur de Lima y por qué se perdió en esas circunstancias el cuaderno de incidencias“, dijo al referido medio local.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular