Denuncian a Policía de Juliaca de negarse a investigar secuestro de niña de 13 años

Blácida Yancachajlla Mamani, una madre de familia, denunció la supuesta negligencia por parte de la policía de Juliaca. Ello, en relación a la desaparición de su hija menor, Maribel Q. Y., de 13 años, a quien no han visto desde el 12 de mayo pasado.

Con los ojos llenos de lágrimas, Blácida compartió en una conversación con Pachamama Radio que el día en que su hija desapareció, encontró notas dejadas por ella en casa. En las notas se lee: Disculpa, mami. Si no me voy, él me va a matar. Discúlpame. Me encuentro por el óvalo de la salida Puno. Búscame“.

Sigue leyendo: Registran el primer feminicidio en la región de Junín

La madre tiene sospechas acerca de un hombre llamado Luis Enrique Nina Clavijo (39), a quien denunció en enero del presente año por supuesta violación sexual contra su hija.

Asimismo, sostiene que las autoridades policiales no actuaron de manera oportuna frente a esta denuncia seria. Así como tampoco implementaron medidas de protección adecuadas, lo que habría sido un factor determinante en la desaparición de su hija.

Entre sollozos, Blácida manifestó su temor por el bienestar de su hija. Sospechando que el presunto agresor la tenga en su poder y posiblemente la haya secuestrado. Realizó un llamado a la ciudadanía y a las autoridades competentes para que brinden cualquier información que pueda ser útil en la búsqueda de su hija, instándolos a comunicarse directamente con las autoridades policiales.

Te puede interesar: Critican la inseguridad y obras incompletas de la gestión municipal en San Román

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular