SENAMHI anuncia descenso de la temperatura nocturna en Puno

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) ha alertado sobre un notable descenso de las temperaturas nocturnas en la región altiplánica de Puno desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de mayo. Durante estos días, se registrarán ráfagas de viento de hasta 35 km/h, una baja nubosidad y un aumento en las temperaturas diurnas.

Sigue leyendo: Dos muertos en robo a mano armada en botica de La Rinconada

El sábado 25 de mayo, las temperaturas mínimas alcanzarán cerca de -17 °C en zonas ubicadas a más de 4000 metros sobre el nivel del mar. El domingo 26 de mayo, las temperaturas descenderán aún más, llegando aproximadamente a -18 °C en las mismas áreas.

El lunes 27 de mayo, las temperaturas mínimas rondarán nuevamente los -17 °C en áreas como Capazo y Mazocruz.

El lunes 27 de mayo, las mínimas volverán a rondar los -17 °C en localidades como Capazo y Mazocruz, en la provincia de El Collao. Provincias como Puno, Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo podrían verse afectadas por estas bajas temperaturas.

Sigue leyendo: César Acuña acumulará más de 3 meses fuera de La Libertad con nueva licencia aprobada

Para más información y actualizaciones, se recomienda a los ciudadanos estar atentos a los comunicados oficiales del SENAMHI a través de la red social X (anteriormente twitter).

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular