Cortes de agua programados en Arequipa: Entérate aquí de las zonas afectadas este 28 y 29 de mayo

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapar) ha informado sobre cortes de agua programados en varios distritos de Arequipa para este martes 28 y miércoles 29 de mayo. Estos cortes son parte de los trabajos de mantenimiento regular del sistema y redes de agua potable en la ciudad.

Sigue leyendo: Tacna: Seis delincuentes golpean a madre de familia y saquean su casa

El martes 28 de mayo, los cortes de agua afectarán algunas zonas de los distritos de Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y Yura. El servicio se interrumpirá desde las 06:00 hasta las 23:00 horas en la mayoría de estas áreas. Sin embargo, algunos sectores de Mariano Melgar tendrán el servicio restringido entre las 05:00 y las 21:30 horas.

Para el miércoles 29 de mayo, Sedapar no ha programado interrupciones del servicio.

Sedapar recomienda a los usuarios de las zonas afectadas almacenar agua en cantidades prudentes para cubrir sus necesidades básicas durante el tiempo de interrupción. Además, sugiere estar atentos a las actualizaciones que se difundan a través de los canales oficiales de la empresa.

Podría gustarte: Gobernador Rohel Sánchez no teme represalias de los ciudadanos del Cono Norte

Los usuarios deben verificar a qué reservorio o circuito pertenece su conexión, información que se encuentra en sus recibos de consumo. También pueden registrarse en la Oficina Virtual de Sedapar para revisar sus recibos y monitorear sus consumos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular