Altos mandos de la PNP se pronuncian sobre la detención del prófugo Vladimir Cerrón

Durante una entrevista reciente en el programa ‘Las cosas como son’ de RPP, el jefe del Estado Mayor de la Policía, Óscar Arriola, reveló que gracias a la información recabada por la inteligencia de la PNP, se ha obtenido “una noticia” sobre la ubicación del líder prófugo de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Sin brindar demasiados detalles, el general Arriola aseguró que la detención del exgobernador de Junín ocurriría en un futuro cercano. Además, expresó que está 90% de que Cerrón Rojas no ha escapado del Perú.

Hoy se ha podido tener una noticia al respecto. Esperemos porque esto es así, se va a capturar a Cerrón. El 90 % que no se ha fugado del Perú, está acá”, declaró Arriola al referido medio.

Sigue leyendo: Tráfico de influencias: El nuevo delito por el que investigarán a Patricia Benavides

Comandante general de la PNP sobre detención de Vladimir Cerrón

Por otra parte, el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria declaró a principios de abril que no era posible establecer una fecha específica para la detención del líder del partido de lápiz.

No le puedo poner una fecha porque después usted me va a llamar a decir que he incumplido. Estoy despegando ahora, se va a cortar la señal en un momento”, le respondió Zanabria a un periodista que le consultó por la captura de Vladimir Cerrón.

Te puede interesar: Vladimir Cerrón: Fiscalía formaliza investigación en su contra por obra en Satipo

Vale destacar que Vladimir Cerrón está evadiendo a la justicia desde el 6 de octubre de 2023. Ello, luego de recibir una sentencia de 36 meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial en relación al caso Aeródromo Wanka.

La PNP realizó un intento fallido de búsqueda de Vladimir Cerrón en un condominio en Asia, que fue el último lugar conocido donde se le vio.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular