“Humala es muy extremista, sus ideas son muy radicales” aseguró ciudadana

En una consulta pública llevada a cabo por Wayka, se consultó a la población sobre su opinión acerca de la participación del exmilitar y líder del movimiento etnocacerista, Antauro Humala, en la arena política peruana.

En respuesta a las declaraciones de Humala sobre la posibilidad de fusilar a los expresidentes si llega al poder, un residente del centro de Lima expresó: “(Humala) Tiene una óptica que ya pasa de moda, no cabe ese pensamiento de fusilar, vivimos un Estado de Derecho

Sigue leyendo: Exministro: “Si Humala fue parte del asesinato de policías, no debería participar en elecciones”

Es una persona muy extremista, sus ideas son muy radicales de verdad”, comentó otra mujer consultada por el referido medio local.

“Más que todo es un tipo que trata de generar una violencia, “Se le nota un hombre machista, un hombre muy prepotente que realmente no valdría la pena de gobernar al Perú“, declararon otros ciudadanos en la consulta publicada el pasado 22 de setiembre de 2022.

Te puede interesar: Gustavo Adrianzén arremete contra  Villena por denuncia contra Dina Boluarte

Nueva propuesta de Antauro Humala: “Todos los canales de señal abierta serán expropiados”

Recientemente, Antauro Humala ha vuelto a generar controversia al proponer la expropiación de todos los canales de televisión que operan en señal abierta.

Durante una entrevista en Willax, expresó que, si llega a gobernar al Perú, tiene la intención de expropiar. Así como nacionalizar todos los canales de televisión de señal abierta a nivel nacional. En algunos casos, se permitiría la participación de inversión privada.

Asimismo, cuando le consultaron si respetaría los poderes del Estado, Antauro Humala afirmó que considera que los tres poderes del Estado están “putrefactos”. En consecuencia, declaró que no respetaría dichas instituciones en caso de que lo elijan como presidente.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular