Cateriano: Pacto de encubrimientos de actos ilícitos involucra a Cerrón, Fujimori y más

En diálogo con RPP, el exprimer ministro Pedro Cateriano afirmó que en el Congreso de la República hay un acuerdo “siniestro” de encubrimiento de actividades ilegales que implica tanto a la izquierda como la derecha peruana.

Hay un pacto siniestro de encubrimientos de actos ilícitos que va desde la izquierda hasta la derecha; es decir, Vladimir Cerrón, Keiko Fujimori, [César] Acuña, [José] Luna [Gálvez] y compañía”, sostuvo en una entrevista que tuvo lugar en diciembre de 2023.

El expresidente del Consejo de Ministros indicó que el Parlamento no solo ha traicionado la voluntad del pueblo, sino que también está desconectado de la realidad.

Sigue leyendo: Movimientos regionales se pronuncian contra decisión del Congreso que elimina su participación en los comicios electorales

Congreso está en una “borrachera de poder”, según expremier Cateriano

Cateriano Bellido agregó que el Legislativo está sumido en una “borrachera de poder”. Además, señaló que todos los partidos políticos con representación en el Congreso son responsables de la crisis política y económica que enfrenta el Perú.

(El Congreso) Están en una borrachera absoluta de poder. Ellos creen que, con la fuerza bruta de los votos, con la bestialidad, pueden hacer cualquier cosa en el país. Y eso es lo que está ocurriendo”, destacó el exfuncionario.

Te puede interesar: Altos mandos de la PNP se pronuncian sobre la detención del prófugo Vladimir Cerrón

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular