Ciudadanos le recuerdan a Vizcarra su mala gestión de la pandemia tras críticas al aeropuerto

El comentario del expresidente Martín Vizcarra criticando el cierre de la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, que tuvo lugar este lunes 3 de junio, generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Bien caradura este señor! Fuimos el país con uno de los más altos índices de muerte en la pandemia y todo por la ineficiencia y corrupción de su gobierno. Usted no tiene vergüenza ni indignación y tampoco merece perdón”, comentó uno de los internautas.

Te puede interesar: Las razones detrás del impedimento de salida del país que afronta Martín Vizcarra

Asimismo, otro usuario le respondió al exjefe de Estado a través de X y le dijo: Se olvida que su Gobierno no aceptó la donación de oxígeno, que compró las pruebas rápidas, que usted se vacunó primero antes que todos”.

Qué sin vergüenza para indignarte por eso y no por dejar al Perú como top muertes a nivel mundial durante la pandemia. La política en todo su esplendor”, “El que priorizó la vacuna Covid antes que médicos y personal de salud, la edad afecta la memoria”, fueron otros comentarios dirigidos hacia el exmandatario.

Martín Vizcarra: ¿Qué dijo el expresidente sobre el incidente del aeropuerto Jorge Chávez?

Este domingo 2 de junio, el sistema de luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez sufrió un desperfecto en el interior del sistema, según comunicó la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpiac).

Esto provocó la cancelación de numerosos vuelos, desvíos y dejó a miles de pasajeros varados. Vizcarra Cornejo se pronunció al respecto y consideró que esta situación era vergonzosa.

Te puede interesar: Aeropuerto Jorge Chávez: Fallas técnicas deja pasajeros varados y vuelos cancelados

“Que vergüenza e indignación, el principal aeropuerto del Perú cerrado más de 10 horas afectando cientos de vuelos y a miles de pasajeros. El centro de Lima lleno de basura, la ineficiencia del estado en su peor nivel, Lima, potencia mundial”, dijo el expresidente mediante su cuenta oficial de X.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular