Gustavo Adrianzén insiste que aprobación de Dina Boluarte es mayor a la que reflejan las encuestas

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) Gustavo Adrianzén, cuestionó este lunes 10 de junio, la última encuesta de Datum, el cual refleja que la presidenta de la República Dina Boluarte solo cuenta con la aprobación del 5%, pues asegura que el apoyo en las regiones a la mandataria “es muchísimo mayor” a la que se muestra en estos estudios.

En ese sentido, explicó que los ministros están en viajes permanentes por el país y que allí se comprueba que la mandataria tiene mayor aprobación de la que recogen las encuestas.

Quienes como yo, los ministros, que viajamos permanentemente al interior del país podemos comprobar que la aceptación de la presidenta es muchísimo mayor y estoy seguro que con el trabajo que estamos haciendo pronto las encuestas tendrán que mostrar lo que ahora ocultan que es en verdad la aceptación de la presienta de la República en todo el país”, indicó el Premier desde el distrito de Lurigancho-Chosica, donde realizó la supervisión de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME).

Puedes leer: A.N.T.A.U.R.O. Y JUNTOS POR EL PERÚ SE ALÍAN DE CARA A LAS ELECCIONES DE 2026

En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros sostuvo que en el Ejecutivo no se detendrán ante el “ruido político” ni en las cifras de las encuestas. Señaló también que los detractores del Gobierno continuarán atacándolos, “manejando información falsa”, pero dijo que no lograrán minar el trabajo del Ejecutivo.

Desde el Ejecutivo no nos detendremos en el ruido político ni en las cifras de las encuestas. Vamos a continuar trabajando, como la presidenta lo ha ordenado a todos sus ministros, enfocados en la mejora del país”, manifestó el Primer Ministro Gustavo Adrianzén.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular